Search This Blog

JW.ORG and Watchtower Library in one search box:

Monday, April 7, 2014

La Conmemoración de la muerte de Cristo - 14 de abril, 2014 - Testigos de Jehová


Este video también está disponible en:   Inglés (English)   Portugués (Português)   Italiano (Italiano)   ruso (русский)   francés (Français)   ucraniano (українська)   alemán (Deutsch)   árabe (العربية)   griego (Ελληνική)   polaco (polski)   holandés (Dutch/Nederlands)   Filipino / tagalo (Tagalog)
---------------------------------------------------------------------------------
La noche antes de morir, Jesús mandó a sus discípulos que conmemoraran, o recordaran, su sacrificio. Usó el pan sin levadura y el vino tinto que había en la mesa para instituir lo que se conoce como la última cena o la Cena del Señor. Entonces les dijo: "Sigan haciendo esto en memoria de mí" (Lucas 22:19).

Todos los años, los testigos de Jehová nos reunimos para celebrar el aniversario de la muerte de Jesús. Este año lo haremos el lunes 14 de abril, después de la puesta del Sol.

Lo invitamos a asistir a esta reunión en la que se explicará con más detalles la importancia del sacrificio de Jesús. La entrada es gratis y no se harán colectas. Si desea saber la hora y el lugar de dicha reunión, contacto con su Salón del Reino de los Testigos de Jehová o consulte nuestro sitio de Internet, http://www.jw.org/es/. Anote la fecha para que no la olvide. Esperamos que pueda acompañarnos.

Búsqueda de reuniones de congregación

Véase también:

La Cena del Señor: una celebración que honra a Dios (JW.ORG)

Buscar JW.ORG:

JW.ORG