Search This Blog

JW.ORG and Watchtower Library in one search box:

Tuesday, January 1, 2013

Los Testigos de Jehová - Encontramos Artículos Buscar en JW.ORG / encontramos cuadro de búsqueda


Muchos están familiarizados con la WATCHTOWER  BIBLIOTECA EN LÍNEA. Hay muchas maneras de encontrar el tema (s) que usted está buscando a través de la caja de búsqueda, el índice temático de Publicaciones o el índice de la Escritura.

Pero no como mucha gente sabe que una gran cantidad de nuevos artículos están disponibles en JW.ORG. Se ha alentado para que podamos descubrir lo que ya está disponible en JW.ORG para que pueda utilizar plenamente estos artículos en nuestro ministerio.

Una pregunta común es si JW.ORG tiene un cuadro de búsqueda para localizar artículos. Hasta la fecha, un cuadro de búsqueda en JW.ORG no parece estar disponible. Sin embargo, uno puede usar el cuadro de búsqueda de este sitio para localizar el artículo JW.ORG (s) deseada.

He aquí cómo:

Escriba la palabra o frase en el cuadro de búsqueda alargado cerca de la parte superior de esta página y luego haga clic en el botón "SEARCH". Después de entrar en su búsqueda, los palabras "SEARCH RESULTS FROM JW.ORG" aparecerá. Haga clic en las palabras.


Haga clic en los números (1, 2, 3, 4, etc) en la parte inferior de  ver resultados aún más.
---------------------------------------------------------------------------------

            BACK TO HOME PAGE           INDEX